Loading...
Nuestro Proceso 2017-09-04T21:15:09+00:00

Lavado de Botellones

Primero se desinfectan los garrafones interior y exteriormente, utilizando una solución Biodegradable, luego es seguida por el enjuague con agua Filtrada. Todas las tapas son desinfectadas antes de ser colocadas en el botellón, la operación es realizada en forma automática, nuestro personal sigue las normas de higiene con lo que se minimiza el riesgo de contaminación.

Osmosis Inversa

Este método es uno de los más efectivos para eliminar entre un 90%-99% de todos los tipos de contaminantes. Una membrana de osmosis inversa es capaz de retener prácticamente todas las partículas y bacterias y la materia orgánica mediante un tamizado molecular. La osmosis espontánea tiene lugar cuando dos soluciones de concentraciones diferentes quedan separadas por una membrana semi-permeable. La presión osmótica fuerza el paso del agua a través de la membrana para diluir la solución más concentrada hasta alcanzar un equilibrio.

Luz ultravioleta

Funciona como un germicida, ya que anula la vida de las bacterias, gérmenes, virus, algas y esporas que vienen en el agua, mediante la luz ultravioleta, los microorganismos no pueden proliferarse ya que mueren al contacto con la luz. El agua al salir de la tubería del rayo ultravioleta va libre de gérmenes vivos.